En el presente año, las aerolineas del mundo y las colombianas particularmente, han sentido los efectos de la crisis económica que provocó la pandemia del covid-19. De hecho, Viva Air y Ultra Air suspendieron sus operaciones debido a esta situación. Sin embargo, otras compañías han conseguido seguir adelante.

(Puede leer: Wingo: nueva ruta conecta a Bucaramanga con Bogotá)

Una de esas empresas es Wingo, que es una aerolinea de bajo costo. Esta empresa hace parte de Copa Airlines Colombia y opera en este país desde principios de diciembre de 2016.

¿Quién es el dueño de Wingo?

Detrás de Wingo es el empresario panameño Stanley Motta, quien también se desempeña como dueño de esta empresa, es el socio mayoritario de Copa Holdings, de la cual nacieron Copa Arilines y su filial colombiana Copa Airlines Colombia.

Desde acuerdo con la revista Forbes, Motta ingresó a la lista de los más ricos del mundo debido tiene sus utilidades en los sectores de transporte, logística, comercio y finanzas.

Motta tiene participación en el canal de televisión TVN, en el Banco General de Panamá, centros comerciales, seguros Assa y tiendas libres de impuestos.

(Las recomendaciones: Wingo lanza remate de vuelos nacionales desde $ 99.900 por trayecto)

Bogotá, Cartagena, San Andrés, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira son algunos de los 16 destinos Wingo, que además ofrecen vistas internacionales en Caracas, La Habana, Cancún, Quito, Oranjestad y Ciudad de México.

Mas noticias

Caldas está arriba y La Guajira, de última en la escalada de inseguridad alimentaria

Altas tasas siguen motivando a los colombianos a poner sus ahorros en CDT

Gobierno paga $291.799 millones para cubrir subsidios energéticos de estratos bajos

REDACCION ULTIMAS NOTICIAS