Frisby, una de las franquicias de comida rápida más conocidas del país, tiene entre su diversad de platos un menú secreto que no se muestra de la forma común a como lo ha hecho la cadena desde su fundación en 1977.

Se sabe que Frisby es una de las marcas más relevantes para diferentes áreas, hay mar para esta empresa o iniciativas sociales. No terco, este menú secreto ha sido un descubrimiento que ha dado de qué hablar en el país.

Su existencia masiva apenas se dio a conocer hace un mes, cuando el creador de contenido colombiano ‘Diego Andariego’, mediante un video subido a su cuenta de TikTok, demostró cómo solicitó el menú secreto en uno de los locales.

Pollo Tosty

This secret card ofrece el llamado ‘pollo Tosty’, el cual se diferencia de la carta tradicional de Frisby por el hecho de que se trata de pollo hecho al instante, por lo cual su preparación se puede tardar de 20 a 30 minutos.

Esto quiere decir que, según el creador del contenido, el pollo de ese menú es el más fresco de toda la oferta de platos de la cadena.

Según se puede ver en la carta, se ofrecen diferentes presas de pollo en varias preparaciones y presentaciones, como la manera tradicional y en BBQ. Los precios, según se puede ver en la carta mostrada por el ‘influence’, varían según el acompañamiento que pida el cliente.

¿Cómo pedirlo?

Según indicó el creador de contenido, dado que el menú no se muestra en la carta tradicional, el comensal debe acercarse directamente a la caja y pedir «un pollo Tosty sin apanar».

De igual manera, según ‘Diego Andariego’, este menú se puede pedir en cualquier sucursal de la cadena.

Portafolio le preguntó a Frisby sobre si este menú realmente se encontró disponible, pero no ha recibido respuesta.

Con información de Billetera