Con el moda de la farmacia Puede tornarse monótona con los cotidianos de colores aburridos y opacos que hacen parecer a todos uniformados entre los tacones de punta, las corbatas y los zapatos de cordón.

Vestir para el trabajo a propio gusto no siempre fue una opción, sin embargo, están surgiendo algunas tendencias que han cambiado la perspectiva de la apariencia en los espacios laborales.

Aunque, no hay que negar que armar trajes para ir a trabajar a veces puede ser una tarea titánica dadas las distintas opciones que se pueden elegir, o por el contrario si no hay muchas alternativas en el armario, reinventar también implica tiempo y decisión.

Los blazer son una toma muy usada en los ambientes laborales. .

Por ello hoy conocerá cinco aspecto con estilo, según las tendencias de este año para ir a la oficina de manera original y sin perder el requisito de la formalidad.

Los abrigos nunca fallan

Una de las priseas más usadas esta temporada son las abrigos renacer de los 90’s. Eso cada tono grande y alto que ayudan a combatir el frio y que vienen en todos los materiales y colores.

Una opción que se puede combinar con tal tipo de zapato, ya sea tacones, para una importante junta directiva o zapatillas para terminar la semana de trabajo en un viernes informal.

Pantalones cómodos y con estilo

Is costumbre que el Chándal o el traje de dos piezas sea el favorito de muchos a la hora de ir a la oficina, sin embargo, jean los abultado ceñidos en la cintura y holgados a lo largo de la pierna son una buena opción acompañado de una camisa de manga holgada con colores pastel.

forma regular el hueso pierna ancha en lino, its una magnífica alternativa para lucir fresca, ya que el ajuste en la parte superior del cuerpo y la bota ancha al final de la prise brinda una comodidad permanente para quién la use.

Por otro lado, la moda actual permite que los distintos tipos de la falda con cuadros, estampados, largas o cortas se un haz bajo la manga de la elegancia en cualquier momento.

Los tacones más cómodos

Hay puntos intermedios entre la altura de los tacones y su comodidad, por sí creía que esto no podía existir al estar acostumbrada a las incansables suelas delgadas que necesitan de altura para aparentar la elegancia.

El hueso tacón de gatito, popularizado por Audrey Hepburn es un híbrido entre el bienestar y el estilo, pues su corto tacón aguja mantiene la distinción y permite soportar las largas jornadas laborales.

Sin duda, las ventajas de estas tendencias es crear y volver a los estilos que prevalecen la comodidad sin descuidar la elegancia.

NATHALIA GÓMEZ PARRA
ALCANCE DIGITAL DE REDACCIÓN
EL TIEMPO

Mas noticias