«Si bien entendemos que la comunicación a veces puede ser difícil, creemos que la comunicación es necesaria», continuó Garvey, y agregó que estaba «decepcionado» cuando no recibió una disculpa por la frivolidad.
Un representante de la campaña de DeSantis no devolvió los mensajes. La campaña trasladó la recaudación de fondos a un lugar más privado después de que grupos demócratas planearan protestar por el evento, según una persona familiarizada con el evento.
La ubicación de la casa es parte del distrito 17 del Congreso del representante republicano Mike Lawler, que es un objetivo clave para los demócratas y su plan para recuperar la Cámara en 2024.
Lawler, como la mayoría de los miembros de la delegación republicana en el Congreso de Nueva York, no dijo a quién apoyaría para desafiar al presidente Joe Biden. Un portavoz del congresista no hizo comentarios.
La encuesta de Siena de esta semana encontró que el 61% de los republicanos de Nueva York votaría por Donald Trump si las primarias se celebraran ahora. Si Trump no fuera el candidato, DeSantis sería la próxima opción preferida por un amplio margen.
«A algunas personas realmente les gusta», dijo un funcionario republicano en Nueva York. «‘Es Trump-ish sin el equipaje’, es la impresión general».
Ese funcionario dijo que no esperaría que los republicanos en el Congreso estatal comenzaran a respaldar hasta al menos este otoño. «Es un partido difícil», dijo. «Quieres estar por delante, pero no quieres estar equivocado».
DeSantis también está listo para recolectar donaciones en un evento del Yale Club en Manhattan el jueves.
El almuerzo, otro asunto de $ 6,600 por plato, es organizado por republicanos como William Heyman, un ejecutivo de Travelers que fue nombrado miembro de una junta asesora de la Fed de Nueva York por el presidente de la era Fed. George W. Bush, y bienes raíces de Buffalo. gerente Nick Sinatra, quien fue director político en la Casa Blanca de Bush.
Una versión de él apareció originalmente en el Edición del 29 de junio del New York Playbook.