Los funcionarios de la MLB pospusieron el partido del miércoles por la noche entre los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago sobre problemas de calidad del aire luego de la capa de humo que azotó el noreste debido a los incendios forestales en curso en Canadá.

Una doble cartelera de entrada única entre los dos equipos está programada para comenzar a las 4:05 p. m. ET, primer lanzamiento el jueves. El juego 2 comenzará a más tardar a las 7:05 p. m. ET.

Los Medias Blancas de Chicago representan el himno nacional antes de la primera entrada del juego contra los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium en el distrito de Bronx de Nueva York el martes. (Sarah Stier/Getty Images)

El primero de una serie de tres juegos entre los Yankees y los Medias Blancas se jugó en Nueva York el martes por la noche a pesar de que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció un «aviso de salud sobre la calidad del aire».

EL HUMO CANADIENSE DE LOS INCENDIOS FORESTALES RODEA EL ESTADIO YANKEE MIENTRAS NUEVA YORK EMITIÓ AVISO DE SALUD SOBRE LA MALA CALIDAD DEL AIRE

En una conferencia de prensa el miércoles, Adams reiteró su llamado a los neoyorquinos a permanecer en sus casas.

«Recomendamos a los neoyorquinos vulnerables que permanezcan en el interior y todos los neoyorquinos deben limitar las actividades al aire libre tanto como sea posible. Este no es el día para entrenar para un maratón o para hacer un evento al aire libre con sus hijos», dijo.

Yankee Stadium en condiciones de niebla

El receptor abierto de los Yankees de Nueva York, José Treviño, ingresa al campo antes de la primera entrada del juego contra los Medias Blancas de Chicago en el Yankee Stadium en el distrito del Bronx de Nueva York el martes. (Sarah Stier/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

La filial Triple-A de los Yankees y los Comida de Nueva York El afiliado de Syracuse pospuso sus juegos el martes por la noche «debido a la mala calidad del aire y una gran cantidad de precauciones por posibles problemas de salud». Lo hicieron de nuevo el miércoles por la noche.

Los Filis de Filadelfia también pospusieron su juego con los Tigres de Detroit el miércoles por la noche por las mismas razones.

Yankee Stadium en condiciones de niebla

Anthony Rizzo, de los Yankees de Nueva York, corre hacia el banquillo durante la segunda entrada del juego contra los Medias Blancas de Chicago en el Yankee Stadium en el distrito del Bronx de Nueva York el martes. (Sarah Stier/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

À 22 h HE mardi, la ville de New York a atteint 218 sur l’indice de la qualité de l’air, indiquant «très malsain» sur les niveaux de préoccupation pour la santé, selon l’Agence américaine de protection de l’ medio ambiente.

El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York emitió un aviso de salud sobre la calidad del aire, que se extenderá hasta al menos la medianoche del miércoles.

Danielle Wallace de Fox News contribuyó a este informe.