El entrenamiento de primavera les dio a los jugadores, entrenadores y fanáticos una vista previa de las nuevas reglas que se implementarán en MLB para la temporada 2023, y ciertamente generaron reacciones encontradas.

Pero The Athletic se enteró de que el comité de competencia de la MLB discutió el lunes qué ajustes podrían hacerse antes del Día Inaugural.

Primero, vale la pena señalar que no se producirán cambios «mayoristas a mayoristas», dijo Glen Caplin, vocero de la MLB.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El árbitro Ángel Hernández observa cómo los Toronto Blue Jays se enfrentan a los Minnesota Twins en la sexta entrada durante su juego de la MLB en el Rogers Centre el 3 de junio de 2022 en Toronto, Ontario, Canadá. (Foto de Mark Blinch/Getty Images)

«Si hay que hacer un pequeño ajuste, se puede hacer. No creo que vayas a ver un gran cambio de ningún tipo», dijo Caplin. vía Atletismo.

Según los informes, la Asociación de Jugadores de la MLB hizo sugerencias a la MLB con respecto a las reglas, que incluyen un reloj de lanzamiento que los lanzadores y bateadores deben seguir. En última instancia, dependerá de la oficina del comisionado poner en práctica estos cambios.

LA LEYENDA DE LA MLB ‘NO ES UN GRAN FANÁTICO’ DE LOS CAMBIOS EN LAS REGLAS DE LA LIGA: ‘JUEGA EL JUEGO COMO ES’

Cuando el nuevo comité de competencia votó las nuevas reglas el año pasado, inicialmente enfrentaron una reacción violenta de los representantes de los jugadores. No fueron por el reloj de campo ni por prohibir cambios defensivos.

Sin embargo, los partidos de entrenamiento de primavera mostraron que los jugadores se estaban acostumbrando a las nuevas reglas. El reloj de lanzamiento es efectivo, como señala The Athletic en promedio 25 minutos detrás de los juegos en comparación con la temporada 2022.

El Comisionado de la MLB, Rob Manfred, habla durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Béisbol en el Clark Sports Center el 24 de julio de 2022 en Cooperstown, Nueva York.

El Comisionado de la MLB, Rob Manfred, habla durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Béisbol en el Clark Sports Center el 24 de julio de 2022 en Cooperstown, Nueva York. (Jim McIsaac/Getty Images)

Sin embargo, ha habido momentos en los que los jugadores han expresado su preocupación al sindicato sobre las nuevas reglas que afectan el juego.

Athletic los rompió porque con el reloj de 15 segundos siendo «demasiado vinculante» sin corredores en base, los bateadores no tienen suficiente tiempo en el reloj de lanzamiento y deberían obtener más de los ocho segundos necesarios para estar «alerta de lanzador», jugadores involucrados en jugadas defensivas al final de las entradas, deben tener más tiempo para llegar al plato si son los siguientes en esa entrada y los bateadores deben tener más de un tiempo muerto por aparición de canicas.

MANNY MACHADO DE PADRES SE CONVIERTE EN LA PRIMERA VÍCTIMA DEL NUEVO RELOJ DE PITCH DE LA MLB

Sergio Alcantara #60 de los Chicago Cubs espera en el círculo junto al reloj de lanzamiento durante la cuarta entrada contra los Texas Rangers en un juego de entrenamiento de primavera en el Surprise Stadium el 7 de marzo de 2023 en Surprise, Arizona.

Sergio Alcantara #60 de los Chicago Cubs espera en el círculo junto al reloj de lanzamiento durante la cuarta entrada contra los Texas Rangers en un juego de entrenamiento de primavera en el Surprise Stadium el 7 de marzo de 2023 en Surprise, Arizona. (Dylan Buell/Getty Images)

No está claro qué ajustes se harán, pero se han hecho en la liga.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El día de apertura está fijado para el 30 de marzo, lo que significa que MLB tiene poco más de una semana para hacer cambios si es necesario.

Por admin