La marca Fruit Roll-Ups entró al chat.
La cuenta de TikTok de la popular marca de bocadillos subió un video el martes para desacreditar publicaciones virales recientes de usuarios que dicen que las personas pueden comer el bocadillo sin tener que quitárselo. forro de plástico. Algunos usuarios también han sugerido que en realidad no hay plástico en el producto, y en videos que se documentan comiendo todo el refrigerio sin que parezca que se están quitando nada.
En Rollitos de Frutas’ video, se ve a una mujer sacando un Fruit Roll-Up del congelador y desenvolviéndolo. A medida que muerde, el revestimiento de plástico se hace visible y se separa ligeramente de la comida.
«No», dijo ella. «El plastico.»
En el pie de foto, Fruit Roll-Ups escribió: «Legal me deja en claro que no debes tratar de comer plástico».
Un portavoz de General Mills, el fabricante de Fruit Roll-Ups, reiteró el mensaje de TikTok de la marca en un correo electrónico a NBC News.
«Aunque los consumidores pueden disfrutar los Fruit Roll-Ups de muchas maneras divertidas, incluso congeladas, siempre deben quitar la envoltura de plástico antes de congelar o consumir el producto», dijo el vocero.
Durante las últimas semanas, los rollitos de frutas congeladas han estado de moda en la plataforma como una forma única de comer la merienda. Algunos usuarios incluso agregaron helado a la golosina.
Algunos usuarios han especulado que aquellos que afirman que sus Fruit Roll-Ups no tienen el forro de plástico están engañando a sus espectadores. Otros, como el usuario @KitchenTool, que originalmente perpetuó el mito de «sin plástico», admitieron que intencionalmente engañaron a sus espectadores para que pensaran que el producto no venía con plástico. .
En un video que se publicó el 8 de marzo y ha sido visto 1,3 millones de veces, @KitchenTool se mostró comiendo un Fruit Roll-Up directamente del envoltorio sin quitar el plástico.
en un seguimiento video publicado el martes, @KitchenTool admitió que manipuló el producto para que pareciera que no tenía plástico.
«Está bien, está bien. Está bien. Por supuesto que hay plástico en cada Fruit Roll-Up, muchachos. ¿Creen que solo estoy comiendo plástico por aquí?» dijo. «No, por supuesto que no. Por supuesto, vuelvo a enrollar el Fruit Roll-Up, luego caliento la parte posterior del envoltorio para sellarlo nuevamente».
@KitchenTool no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Sin embargo, agregó que espera que Fruit Roll-Up lance una versión sin plástico del refrigerio listo para congelar.
Fruit Roll-Up parecía agradecido por la aclaración de @KitchenTool.
«Envíe esto directamente a mi gerente para que pueda dejar de explicar que la gente en realidad no come plástico», comentó la cuenta de Fruit Roll-Ups en la publicación de @KitchenTool.