Los días de luchar contra Muhammad Ali y Mike Tyson para invadir hogares casi han terminado. Pero hay una superestrella en ascenso en el mundo del boxeo que algún día puede hacer lo mismo que sus predecesores, si es que aún no ha hecho lo mismo.

La carrera de boxeo de Jake Paul tiene solo tres años y acaba de perder ante Tommy Fury, pero su última pelea fue una de las más populares de los últimos tiempos.

Most Valuable Promotions confirmó que la pelea tuvo más de 800,000 compras de pago por evento, una de las peleas más compradas de la nueva década. Ese número superó la revancha de Tyson Fury con Deontay Wilder en 2021, que llegó a los 600.000.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El boxeador Jake Paul aparece en una foto durante un evento de pesaje, un día antes de su partido contra Tommy Fury (no en la foto) en Riad, el 25 de febrero de 2023. (DO NURELDINE/AFP vía Getty Images)

De hecho, las promociones de MVP dicen que esta es la segunda pelea cruzada más vista desde 2020, solo detrás de Mike Tyson y Roy Jones Jr., un evento principal en el que Paul luchó en la cartelera contra el ex ganador del Concurso Slam Dunk de la NBA, Nate Robinson.

Sin duda es una empresa decente.

Ahora, Paul aún no está listo para llamarse a sí mismo el «rostro del boxeo», pero dice que hay «algunos tipos grandes por ahí».

«Yo, Gervonta [Davis]Canello [Alvarez] y Tyson Fury seguro. Pero no sé si hay una persona destacada allí», dijo Paul a Fox News Digital en una entrevista reciente.

Pero cree que puede poner su nombre por encima de sus compañeros.

Jake Paul abandona el ring luego de su victoria por decisión unánime sobre Anderson Silva de Brasil en su pelea de peso pesado en Desert Diamond Arena el 29 de octubre de 2022 en Glendale, Arizona.

Jake Paul abandona el ring luego de su victoria por decisión unánime sobre Anderson Silva de Brasil en su pelea de peso pesado en Desert Diamond Arena el 29 de octubre de 2022 en Glendale, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

ENTRENADOR DE JAKE PAUL, EX BOXEADOR BJ FLORES, GOLPEADO EN TENTATIVA DE ROBO EN COLOMBIA

«Simplemente me gusta hacer grandes pay-per-views y grandes eventos», dijo, «y si puedo seguir haciéndolo durante los próximos dos años, entonces tal vez pueda reclamar este lugar con seguridad».

La sensación de YouTube convertida en boxeador seguramente estará en el camino correcto, dado su éxito en las redes sociales, que convirtió en un récord de 6-1 en el ring. Paul también es ahora vocero de CELSIUS, una de las bebidas energéticas más populares en el mercado actual.

Paul dice que ha estado «relajándose y reflexionando sobre la vida» y su viaje como boxeador desde la pelea, y aunque el resultado final no fue lo que Paul esperaba, su creciente popularidad es sin duda una victoria moral.

«Pasar el rato, ralentizar las cosas y disfrutar todo el trabajo duro y disfrutar el hecho de que el evento fue un gran éxito: 820 000 compras de pago por evento… así que es un logro increíble», dijo Paul.

Paul aún no está en el ring con la élite del deporte, y el hecho de que perdió ante un boxeador profesional (sus peleas anteriores han sido contra tipos como Robinson y los veteranos de la UFC Anderson Silva y Tyron Woodley) hizo sonreír a muchos. Las caras de los enemigos de Paul.

Bueno, a él le encanta.

Jake Paul (L) reacciona después de derribar a Anderson Silva de Brasil durante su pelea de peso pesado en Gila River Arena el 29 de octubre de 2022 en Glendale, Arizona.

Jake Paul (L) reacciona después de derribar a Anderson Silva de Brasil durante su pelea de peso pesado en Gila River Arena el 29 de octubre de 2022 en Glendale, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Tengan una opinión, porque entonces están jugando mi juego», les dice Paul a quienes tienen una opinión negativa de su carrera en el boxeo. «Eso es lo que quiero. Quiero invocar la emoción en ti, y eso claramente está funcionando porque es uno de los mayores pay-per-views de los últimos dos años».

Por admin