El hijo de un famoso restaurador de Nueva York murió el fin de semana, luego de un «trágico accidente» en el Madison Square Garden después de un partido de hockey, dijeron las autoridades.
La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 por una persona herida en la arena cubierta a las 10:40 p.m. del sábado, poco después de que terminara un juego de los Rangers.
Los oficiales encontraron a Ernest Vogliano Jr., de 61 años, «inconsciente e inconsciente con un traumatismo craneal severo».
Fue transportado a NYC Health + Hospitals/Bellevue, donde fue declarado muerto.
NBC News se comunicó con la oficina del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York para averiguar la causa y la forma de la muerte.
Un portavoz de MSG Entertainment confirmó el incidente y dijo: «Un fanático del juego de los Rangers del sábado pasado resultó herido en un trágico accidente cuando salía del lugar y fue llevado de inmediato a un hospital local donde murió».
«Nuestras más sentidas y sentidas condolencias para sus seres queridos», agregó el comunicado. La naturaleza del accidente no fue revelada de inmediato.
Vogliano es hijo de Ernest Vogliano padre, el propietario desde hace mucho tiempo del cerrado temporalmente Il Vagabondo en manhattan
A Vogliano Jr., de Nueva York y North Salem, Nueva York, le sobreviven su madre, su esposa Lesa y sus hijos Blaze y Summer, según un obituarios en línea.
Fue diseñador gráfico, fundador de la revista «Aspen Aces & Eights» y fundador de Monster Productions, una empresa de diseño web de Nueva York.
«Ernest era amigo de muchos; amaba la vida y será recordado por su amplia gama de intereses, desde los viajes por el mundo y la aventura hasta los caballos, la apicultura, el esquí y el hockey», dijo en el obituario. «Le apasionaba retribuir a la comunidad y estaba muy orgulloso de ser bombero voluntario en Bedford, NY».
La esposa de Vogliano contrató a un abogado, Fred Eisenberg, quien dijo que su oficina se comunicó con el abogado general del Madison Square Garden y está esperando una respuesta. No hizo más comentarios.